lunes, 7 de marzo de 2011

Día 8 de marzo, día de la mujer trabajadora

Para celebrar este día os he dejado una lectura titulada "La Cenicienta que no quería comer perdices". En los comentarios que realicéis tenéis que hacer un pequeño resumen del cuento y por otra parte dar vuestra opinión. Justificando si os ha gustado y por qué, qué podemos aprender con esta lectura...y todo aquello que se os ocurra.

4 comentarios:

  1. La princesa me daba lastima cos sus pies mal olientes y mal hechos y todos los pies rotos y el principe era muy malo.



    Soy Juan De.

    ResponderEliminar
  2. El resumen de cenicienta:
    a la princesa no le gustaba las perdices.
    Pero se iba a casar con el principe y tenia que llevar unos tacones y a ella le hacian daño porque le quedaba pequeños los tacones .
    El cuento me ha gustado mucho.
    Espero que sigas colgando cuentos y muchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Miriam:
    El resumen del cuento es lo que vais a ver:
    una vez una princesa que no le gustaban las perdices y al príncipe si le gustaba y se lo tenia que hacer la princesa y también se las dejó saladas y al príncipe las tiró y no se las comió por que no le gustaron, y la princesa se lo hizo aposta para que no se las comiera por que como a ella no le gustaban pues por eso se las hizo saladas para que no comieran.

    ResponderEliminar
  4. RESUMEN
    Una mujer tenía ganas de asistir a un baile.Y lo consiguió.Llego a su casa a las 12 pero del día siguiente.
    Entonces cuando llegó estaba allí un hombre con el zapato de cristal. Se lo probó y se convirtió el la mujer del príncipe.
    Era insoportable le encantaba comer perdices y la princesa era vegetariana, se las cocinaba asadas, fritas...
    No aguantaba los zapatos la princesa se puso enferma, deprimida a causa del príncipe.


    OPINIÓN
    Me ha encantado el cuento porque tiene mucho que ver con este día. Y podemos aprender algo de él por ejemplo que esa mujer era muy trabajadora.

    ResponderEliminar