domingo, 9 de enero de 2011

¡Bienvenido al blog!

Con la entrada de un nuevo año, estrenamos también el blog de la clase de 5º b. Muchos os preguntareis en qué consiste un blog ¿verdad?

Un blog es un lugar virtual donde periódicamente iremos introduciendo artículos, documentos, páginas web...y un sinfín de recursos que utilizaremos en clase. Además te da la oportunidad que expreses tus opiniones de todo aquello que se vaya colgando en éste. Es decir, es un sitio donde podemos intervenir todos.

Los temas que trataremos en el blog serán referentes a nuestra clase, como: lengua, matemáticas, conocimiento del medio, incluso de música. Es decir, trabajaremos estas asignaturas de una manera diferente.

Esperando que se convierta en un lugar de encuentro, he pensado que la mejor manera de hacerlo es presentándonos. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es añadir un comentario, indicando quién eres, y qué piensas de trabajar con un blog.

¡Ojo!aquí también tenemos que cuidar que no haya faltas de ortografía, e intentar expresarnos lo mejor posible. ¿De acuerdo?

¡Ánimo! a ver quién contesta el primero

18 comentarios:

  1. Soy antonio estoy muy contento con el blog de mi clase esta chuliiisimoo por que podemos comentar y hacer actividades

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ana, me gusta el blog porque podemos comentar y esta muy bien porque es una asignatura de ordenador y el ordenador casi nunca lo cogemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Sandra y trabajar con un blog me parece muy interesante. Me gusta y me parece buena idea además me parece que es divertido.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Juande y me parece bien trabajar con un blog porque podemos comentar algo de lo que hacemos en clase.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! soy Lorena y esta idea que ha tenido mi maestra de tener un blog me parece genial porque podemos comentar y estoy segura de que será muy divertido.

    ResponderEliminar
  6. hola soy Gabriel me gusta el blog por que podemos publicar cosas y también porque hay cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Virginia y me gusta mucho el blog porque
    podemos hacer comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Desiré. Me gusta mucho el blog porque podemos comentar y podemos, mandárselo a otro y con esto me voy a esforzar.

    ResponderEliminar
  9. hola, soy fátima. me encanta trabajar en el blog
    ¡que chuli!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Mari Ángeles y me va a encantar trabajar con este blog.Será muy divertido trabajar con él porque podremos hacer mucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Juan Carlos y me parece una idea ¡¡¡estupenda!!!!
    trabajar con un blog

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Gabi y estoy contentisimo del blog porque hacemos actividades muy chulas.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Miriam de 5b.
    Estoy muy contenta de tener un blog porque puedes mirar los deberes que pone la seño Elena .

    ResponderEliminar
  14. Soy Esperanza una alumna de la clase.Me encanta trabajar con el ordenador.Porque podemos comentar nuestras opiniones,y nuestras ideas.Porque vamos a trabajar mucho con el ordenador.
    ¡ME ENCANTA EL BlOG!¡Y me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Silvia. Me gusta el blog porque podemos colgar cosas y trabajar. Me parece muy chulo.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Francisco José y estoy muy contento con el blog
    para que lo cojamos más a menudo

    ResponderEliminar